Blogia
C.E.I.P Rodríguez Galván

Murales del segundo trimestre: Carnavales.

Aunque faltan algunos, os dejamos por aquí tres muestras de los murales que hicimos los alumnos de 1º, 2º y 3er. Ciclo respectivamente. La temática ya la apuntamos en el título del artículo: Los Carnavales de 2007.

Primer ciclo:

Segundo Ciclo:

Tercer ciclo:

Si clicas encima de una de las imágenes, hay sorpresaaaaa!!!!

Vota por el que más te guste. Ya sabes que puedes participar escribiendo debajo de cada artículo, dese el enlace de "comentar", así como copiar y guardar las imágenes en tu PC o imprimirlas si ese es tu deseo . Tus opiniones son importantes para nosotros. Gracias.

 

2 comentarios

anonimo -

parida

maría lopez gorrin -

hola,soy una antigua alumna de este colegio.me gustaria mucho quedarme en este cole, pero si me cambio a otro tengo plaza en secundaria.tambien me gustaria dar las gracias a angelica, faluchi y gabriela,que aunque solo me dieran infantil hicieron posible que tubiera un precioso recuerdo de infantil. y tambien le quiero dar las gracias a reyes mi profesora de ingle durante 8 años, y como no ha carmen cristina, que aunque los ultimos meses del ultimo año que estobe con ella se puso de baja nunca me olvidare de ella.y no me pienso olvidar de mª josefa, mi tutora por este untimo año, en el que di 5º,espero que todos se acuerden de mi, porque yo no les olvido ni cuando tenga 86 años. se que me faltan profesores por nombrar: mª jose ( la jefa de estudio), inmaculada ( la directora) don rafael (profe de coro 5 años, profesor de musica y tutor)... . todavia me quedan muchos mas, pero aunque no los escriba me acuerdo de ellos. recomiendo a la gente este colegio, es muy bueno.
PROFES,OS QUIERO

SUERTE *MARÍA*