Blogia
C.E.I.P Rodríguez Galván

Última hora: Comunicados del Centro.

Una vez más nos ponemos en contacto con todos ustedes para informarles de las últimas circulares que se han remitido a sus domicilios en estos días para que las tengan presentes.


Respecto a la biblioteca del centro:

 

Estimados Padres:

Les comunicamos que el próximo lunes, día 21 de mayo, no habrá servicio de biblioteca en horario de tarde, debido a la asistencia a un curso por parte del monitor. Aprovechamos para recordarles que no podrá haber ningún alumno en el colegio que no esté en actividades, ya que no habrá profesorado en el centro para cuidarlos. Sin otro particular, reciban un saludo. La Dirección.

Respecto a las jornadas de huelga de la semana entrante:

 

Estimados padres:
Les informamos que la huelga que estaba programada para la próxima semana, es sólo para el miércoles, jueves y viernes. El lunes y el martes SÍ habrá clase.Les mantendremos informados de los profesores que acudan a dicha huelga los demás días. Un saludo. La Dirección.

En Santa Cruz de Tenerife, a 18 de mayo de 2007

 

Respecto a la impuntualidad y otros aspectos:

 

 

Estimados padres:

Seguimos observando la impuntualidad de algunos alumnos en la entrada al colegio.

Este hecho ocasiona interrupciones constantes en las aulas, por lo que la primera media hora de clase se pierde casi a diario.

Por otra parte, los alumnos de Ed. Infantil que también se retrasan tienen que ser acompañados hasta sus aulas por un profesor o cualquier otro personal del centro, que tiene que interrumpir su trabajo para llevarlos.

Por este motivo y con el fin de que el centro funcione adecuadamente, les recordamos las normas de entrada al centro, siendo la hora límite las 8.30:

-Los alumnos de Ed. Infantil serán acompañados por sus padres hasta la cancha azul donde harán la fila con su tutora. Si llegan cuando la fila ya ha entrado, serán alcanzados a su aula por la profesora de apoyo que estará disponible en los primeros minutos de la mañana para ese fin, hasta que se cierre la puerta.

-Los alumnos/as de 1º Ciclo de Ed. Primaria se despedirán de sus padres en la puerta y entrarán solos hasta el lugar donde hacen la fila para entrar a su aula.

-Los alumnos/as de 2º y 3º ciclo de Ed. Primaria entrarán al centro solos. Los padres no deben permanecer en la puerta de acceso al centro, ni en el interior del mismo para no entorpecer la entrada. Este no es el momento adecuado para hablar con los tutores, a no ser que sea algo muy urgente, en cuyo caso se dirigirán a cualquier miembro del Equipo Directivo que se lo comunicará al tuto/a.

Esperamos que entre todos logremos el buen funcionamiento del centro.

Les recordamos que todavía hay alumnos que no han traído el dinero de las fotos ni el de las fotocopias. Un saludo.La Dirección.

Gracias por su colaboración, les seguiremos manteniendo informados.

 

0 comentarios