Blogia
C.E.I.P Rodríguez Galván

Murales

Murales de Primavera.

Aquí tenéis una prueba más de nuestro buen quehacer, los diseños para el solsticio de Primavera. Los murales son creaciones de los alumnos del primer y segundo ciclo de primaria.

Segundo ciclo:

Primer ciclo:

Algunos detalles para que aprecies la calidad de sus creaciones:

Más detalles:

Esperamos que os hayan gustado...

Murales Día de la Paz.

Murales Día de la Paz.

 

 

 

 

 

 

 

 
Ahora es tu turno, puesde darnos una opinión respecto a nuestros trabajos haciéndonos un comentario. Estamos atentos a lo que nos digas, entre todos podemos mejorar el aspecto de nuestro cole. 
Muchas gracias. 

 

Murales de Navidad.

Murales de Navidad.

E.Infantil.

 

Un tanto atrasadas, pero aquí tenéis vuestras peticiones.

 

 

 

Murales del segundo trimestre: Carnavales.

Aunque faltan algunos, os dejamos por aquí tres muestras de los murales que hicimos los alumnos de 1º, 2º y 3er. Ciclo respectivamente. La temática ya la apuntamos en el título del artículo: Los Carnavales de 2007.

Primer ciclo:

Segundo Ciclo:

Tercer ciclo:

Si clicas encima de una de las imágenes, hay sorpresaaaaa!!!!

Vota por el que más te guste. Ya sabes que puedes participar escribiendo debajo de cada artículo, dese el enlace de "comentar", así como copiar y guardar las imágenes en tu PC o imprimirlas si ese es tu deseo . Tus opiniones son importantes para nosotros. Gracias.

 

Murales.

Murales.

Publicado el 02/02/07

Inauguramos aquí un tema nuevo, lo llamaremos "Murales". Visto lo importantes que resultan para toda nuestra comunidad escolar los murales que se desarrollan a lo largo del curso, hemos decidido abrir este interesante tema, que desde estos momentos podrás revisar, disfrutar y comentar en su artículo o sección. Los murales serán fundamentalmente fotografías relacionadas con lo que hacemos a lo largo de cada trimestre y en relación a los acontecimientos, fechas y momentos trascendentales para nosotros. En este los alumnos de 1er. ciclo nos presentan su mural del Día de la Paz.