Blogia
C.E.I.P Rodríguez Galván

Powerpoint

Ilusiones Ópticas.

Parece que todo a nuestro alrededor es siempre lo que es, pues nos equivocamos, "no siempre es lo que creemos ver " y si no estás de acuerdo con la proposición...fíjate bien en este power point que te dejamos colgado debajo:

 



Gracias Teo por tu aportación, pero como nos ha sabido a poco, por lo interesante de la misma; decidimos buscar algún complemento en la web relacionado con el tema y aquí lo tenéis. Si tu conexión es demasiado lenta, debes tener paciencia hasta que se carguen todos los fotogramas del PPS.

Gracias a Musical Blogies por el increible power point realizado y por la información tan interesante que aporta.

Julian Beever.

¿Se os quedó la cara un tanto desdibujada con el power point anterior?.., lo que os mostramos ahora "atontecerá" vuestros sentidos definitivamemte.

 



Breve reseña con más información al respecto:

Julian Beerver, un artista capaz de engañar al ojo humano de las más diversas maneras, especialmente utilizando trampantojos u otras ilusiones ópticas. Más Ilusiones ópticas interesantes, aquí.

 

No me llames Extranjero.

No intentamos descubrir nada, pero sí queremos que con esta nueva presentación seamos capaces de valorar el esfuerzo que miles, millones de personas, hacen a diario para poder sobrevivir pese a estar lejos de sus seres queridos y jugarse la vida en el mar, los desiertos, las fronteras...

La idea no es otra que la de concienciarse y saber vivir en comunidad.

 

Gracias a su autor,Lorenzo Pascua, y a los amigos que comparten con nosotros estas creaciones.

Otra vez el Teide.

Como evidentemente nunca primeras partes fueron malas..., queremos que atesoréis en vuestras retinas las nuevas e increibles imágenes de esta colosal mole de tierra elevada hacia el espacio infinito. No recordaba dónde teníamos guardada la joya pero, ¡aquí está!, disfruta de ella.



Gracias Juanjo otra vez por tu inéstimable aportación.

El Padre Teide : Echeyde.

Hola a todos, en esta ocasión queremos compartir un powerpoint dedicado a nuestro "Teide". Como quizás haya gente que nos lea y no esté muy cerca de nosotros, os diremos que:

El Teide es un volcán situado en la isla de Tenerife (Islas Canarias-España). Con una altura de 3.718 m sobre el nivel del mar y unos 7.000 m sobre el lecho oceánico, es el pico más alto de España. El Teide es un estrato-volcán del tipo estromboliano. Para los guanches este volcán recibía el nombre de Echeyde (que después de una castellanización, derivó en el nombre actual) que significaba infierno. Según sus creencias, en él vivía Guayota el demonio del mal.....Si quieres leer más dale aquí, de no ser así, y aún siendo así, (no te vendrá nada mal) disfruta con esta bonita y maravillosa muestra.



Gracias a Juanjo por colaborar de forma tan desinteresada y enviarnos tan preciada joya.

Los demás también importan. ¡Sesibilízate!

El otro día estuvimos viendo en clase de Educación Física los problemas que acarrean los malos hábitos para la salud. Entre ellos destacamos el Alcohol como causa y efecto de graves problemas con nuestra salud y contra la de los demás. En casos como el que dejamos adjunto en el powerpoint, que podéis ver debajo, las consecuencias del mismo son lamentables.

Gracias a la gente que nos ayuda a comprender y a compartir sensibilidades.

Si quieres saber más de cómo ir seguro por la vida dale aquí .