Blogia
C.E.I.P Rodríguez Galván

WebQuest

WebQuest.

Como trabajo de Educación Física para el 3er. Ciclo de Primaria y una vez planteado el tema del último trimestre: "Los Juegos y Deportes autóctonos", os dejo una nueva Webquest relacionada con nuestro futuro trabajo, en la que deberéis aplicaros un poco más de la cuenta. La realización de la misma es como la anterior, muy sencilla. En ella tenéis todos los procesos perfectamente definidos.

Ánimo y ya sabéis ¡¡a trabajar!!!

Para acceder a la WebQuest pincha AQUÍ o si te es más cómodo en la imagen.

Nota: Agradecemos a Luis Gómez de Pedro su gentil colaboración por poner a nuestro alcance la WebQuest.

 

 

 

WebQuest.

WebQuest.

El aprendizaje a través de la Red es cada día más relevante. Un ejemplo en alza son las WebQuest, actualmente dando un pequeño paseo desde cualquier buscador encontraremos información al respecto. Nosotros queremos no ser menos y ampliar nuestra oferta de temas con uno más, éste que nos ocupa: Las WebQuest.

Puntualmente pondremos ejemplificaciones prácticas de sitios donde se alberga un ejemplo de WebQuest. Desde él podremos adquirir contenidos y aprendizajes que desarrollamos en nuestro currículum (los temas de los que tratamos en el aula) de forma habitual, pero que no solemos plasmar por escrito, y si lo hacemos no tienen tanta repercusión como los que te presentamos.

Animamos a los profesores de nuestro centro a crear realizaciones similares (no es nada complicado, todo está ya estructurado en la web) e invitamos al colectivo docente (principalmente de Educación Infantil y Primaria) a participar y a enviarnos enlaces desde los cuales podamos publicar sus trabajos.

Clica AQUÍ y empezamos a tomar nuestras primeras lecciones de baloncesto online. La WebQuest está diseñada y realizada por María del Rosario Asensio Cuesta en marzo de 2006.