Blogia
C.E.I.P Rodríguez Galván

Un poco de humor y plasticidad.

Arturo Soriano Rúas, de 6ºB, nos presenta una tira cómica sobre las aventuras de Jack Smith y Clyde con su perro Mr.Dog :" Recordando a los Freak Bros" .Jordy colabora en algunas de las viñetas coloreando las imágenes.

Como de costumbre pulsa en la imagen y verás el cómic al completo.

 

 

1ª Parte 2ª Parte


Eugenia Mª Alonso (6ºB), también nos deja la imagen de un mundo que le cautiva, "el de las hadas".

Puedes opinar sobre ambas creaciones desde el enlace de debajo llamado "Comentar".

 

9 comentarios

jordi -

Eugenia eres la bomba haciendo dibujos

jordi -

¡Arturo eres la bomba haciendo comic!.Podrias enseñarme aser un comic

risto mejide -

no ha estado mal tu dibujo eugenia pero te digo q estas nominada

laura -

Artuo muy bien tu comic te felicito

laura -

gracias ha todos por votarme para ser delegada,eugenia sigue asi

Anónimo -

muy bien chicos...¿itentad adivinar quien soy?Arturo ya lo sabe.pero no se lo digas que te veo venir....

nayara -

eugenia me a gustado mucho tu dibujo arturo me a gustado el comic

nayara y yanin -

nos a gustado mucho el dibujo y el comic sigan asi besos de sus compañeras


anonimo -

me gusto mucho el dibujo de eugenia y el de arturo pero la pena de el de arturo es ue no lo puedo leer pero yo ya lo vi y me gusto