Blogia
C.E.I.P Rodríguez Galván

Club Escolar amigos de la Cultura: Casa de la Cultura y T.V Canaria.

Club Escolar amigos de la Cultura: Casa de la Cultura y T.V  Canaria.

El viernes , día 1 de diciembre,el Club Escolar Amigos de la Cultura hizo su primera salida. Quedamos en vernos a las 16:30 por fuera de los Estudios de la TV Canaria , en el Parque de La Granja, porque íbamos a visitar sus instalaciones.

Allí nos estaba esperando Paco García,al que le agradecemos su amabilidad y el tiempo que nos dedicó.¡Fue muy interesante y divertido!.Pudimos observar lo que no se ve en la tele: a los redactores de noticias en pleno trabajo y todos esos aparatejos que hacen posible que la imagen salga.

Nuestros hijos/as tuvieron la oportunidad de ser por unos momentos técnicos de imagen y sonido .Al final nos llevaron al plató donde se emiten los informativos y el Programa Canarias Directo. ¡Menuda juerga!. Nuestros muchachos invadieron el lugar ,siendo por unos momentos cámaras, periodistas y presentadores. ¡Estaban saliendo en la tele!. Después , nos acercamos a la Casa de la Cultura porque se celebraba un maratón de cuentos. Pudimos disfrutar de cuentos contados por contadores argentinos,mejicanos y españoles.

El día acabó con una sonrisa de satisfacción.

 

 

 

0 comentarios