Blogia
C.E.I.P Rodríguez Galván

Escuelas Canarias Promotoras de Salud.

Una vez más los compañeros del primer ciclo se desmarcan con su buen hacer y en esta ocasión, nos informan de lo siguiente:

Las actividades que se están realizando en este segundo trimestre dentro del proyecto “ Escuelas Promotoras de Salud” son :

1.- El viernes día de la fruta : continuamos con esta iniciativa que poco a poco va afianzándose más en los alumnos. Aún nos falta un largo camino por recorrer; no todos los alumnos/as de nuestro ciclo traen la fruta , si hay muchos que no sólo traen una pieza de fruta sino que traen varias por alumno/a y la comen. En la fotografía pueden ver como es un recreo los viernes.

Esta actividad se complementa con la confección de gráficos para determinar : ¿Cuántos alumnos/as comen fruta? , ¿Cuál es la fruta que se más se come cada viernes?,…Valoramos el traer la fruta dando a cambio un gomet para determinar que alumno/a ha comido más fruta en un mes , solemos colocar un sello con algún dibujo divertido a aquellos alumnos/as que han comido la fruta. En la siguiente fotografía pueden apreciar los trabajos realizados una vez que se come la fruta.


0 comentarios