Blogia
C.E.I.P Rodríguez Galván

Escuelas Canarias Promotoras de Salud.

Una vez más los compañeros del primer ciclo se desmarcan con su buen hacer y en esta ocasión, nos informan de lo siguiente:

Las actividades que se están realizando en este segundo trimestre dentro del proyecto “ Escuelas Promotoras de Salud” son :

1.- El viernes día de la fruta : continuamos con esta iniciativa que poco a poco va afianzándose más en los alumnos. Aún nos falta un largo camino por recorrer; no todos los alumnos/as de nuestro ciclo traen la fruta , si hay muchos que no sólo traen una pieza de fruta sino que traen varias por alumno/a y la comen. En la fotografía pueden ver como es un recreo los viernes.

Esta actividad se complementa con la confección de gráficos para determinar : ¿Cuántos alumnos/as comen fruta? , ¿Cuál es la fruta que se más se come cada viernes?,…Valoramos el traer la fruta dando a cambio un gomet para determinar que alumno/a ha comido más fruta en un mes , solemos colocar un sello con algún dibujo divertido a aquellos alumnos/as que han comido la fruta. En la siguiente fotografía pueden apreciar los trabajos realizados una vez que se come la fruta.


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres