Blogia
C.E.I.P Rodríguez Galván

Hoy Jugamos.

Publicado el 11/02/07

Esta tarde a partir de las 16.00 horas nuestros equipos de minibasket han jugado un par de partidazos increibles. Ambos han cumplido sobradamente con el resultado imponiéndose a sus adversarios, aunque lo más importante de todo es que el juego ha sido muy disputado, limpio, brillante y con alguna genialidad que otra en las acciones. Alberto (compañero de 3º) ha sido uno de los destacados en el encuentro de "los menudos". Los más mayores también han dado sobrada cuenta de sus actitudes baloncestísticas. Gracias a todos y mucha suerte en los sucesivos partidos.

Por otro lado, la afluencia de público ha sido decisiva para que los encuentros estuvieran en todo momento animados (hemos tenido incluso globos del color de nuestra indumentaria, azules en este caso) por padres, hermanos, amigos y familiares en general. Desde aquí os invitamos a que en las próximas jornadas participéis del espectáculo. Intentaremos informaros con antelación a través del weblog. Los partidos suelen ser siempre en las canchas de nuestro "cole".

Colgamos unas imágenes para que las disfrutéis, si pincháis sobre ellas, podréis descargarlas e imprimirlas en su formato original.

0 comentarios