Blogia
C.E.I.P Rodríguez Galván

Biblioteca Pública del Estado.

Desde hace algún tiempo estábamos barajando la posibilidad de ofreceros esta noticia, casualmente uno de nuestros profesores se puso en contacto con Mª Asunción Arrocha Dávila, y sin más os ofrecemos desde hoy cumplida información de las actividades y de la programación mensual de la Biblioteca Pública del Estado de Santa Cruz de Tenerife. Por si aún no sabéis dónde está ubicada (Casa de la Cultura) dejamos este enlace para que puedas ver en el mapa su situación.

La información será puntualmente "colgada" en el weblog desde el momento en el que Mª Asunción nos pase la misma. El formato establecido parece ser que será el PDF , por lo que es necesario que tengas este lector instalado en tu PC. Descarga desde su página oficial la última versión de Adobe Reader en castellano. Haz clic AQUÍ .

Esta es la programación de actividades para el mes de marzo de 2007.¡¡Mírala AQUÍ !!.

Nos ha llegado información de ultimísima hora en la que se nos comentan dos cuestiones (lo que te plasmamos en ella es lo que literalmente nos han enviado a nuestro correo):

1. Tenemos que hacer un cambio en la programación de las actividades de la Infantil-Juvenil, por motivos ajenos a nosotros.

A la Compañía Títeres Cascanueces, que en principio acordó venir el día 3, le han surgido algunos problemas para estar aquí y han hecho un cambio con Juglar Teatro, que venían el 31.

Quedarían: el 3 "La guerra que no fue", con Juglar Teatro y el 31 "La calle de los fantasmas" con Compañía Títeres Cascanueces.

2. Como viene siendo habitual, la Biblioteca Infantil-Juvenil se poneen contacto con ustedes para informarles, de todas aquellas cuestiones,que pudieran interesarles o afectarles de alguna manera. En esta ocasión, debemos informarles que la Biblioteca Infantil-Juvenil cerrará sus puertas desde el día 22 de Febrero en adelante y hasta nuevo aviso, a pesar de lo cual mantendrá sin modificación el programa de actividades previsto. De la ubicación de dichas actividades se informará tanto en la Sala General como en Portería.
Así mismo, las devoluciones de los préstamos infantiles se realizarán también en la Sala General, en espera de la próxima apertura de la Sala Infantil-Juvenil, en su nueva localización, donde ya se podrá hacer un uso normalizado de nuestros servicios. Por último, pedirles disculpas por todos aquellos inconvenientes y molestias que ésta decisión pudiera causarles e invitarles a ponerse encontacto con nosotros si necesitan resolver cualquier duda. Estaremos encantados de atenderles.
Atentamente;
La Dirección de la Biblioteca Pública del Gobierno de Canarias de Santa Cruz de Tenerife.

Pues esto es todo, y ya sabéis, desde ahora también la Biblioteca está presente en nuestro weblog.

No dejéis de participar y os animamos de antemano a: leer y leer y leer y seguir leyendo... "Todo está en los libros".

 

0 comentarios