Blogia
C.E.I.P Rodríguez Galván

César Manrique.

César Manrique.

De todos es sabido que el Centro está trabajando durante el presente curso escolar , al artista lanzaroteño César Manrique.
El maestro y las maestras del Primer Ciclo , durante el primer trimestre han ambientado un rincón , donde suelen realizar el cuentacuentos, con motivos relacionados con el artista. Aún no está terminado , ya que al ser al aire libre, la lluvia y el viento lo ha estropeado. Creemos que al final va a ser un lugar muy agradable y admirado por todos.
En las aulas de cada uno de los grupos de primero y segundo , hay unos murales con la fotografía del artista y algunos datos de su vida. Para conocer aún más a César Manrique hemos decidido que durante este mes de marzo , todos los viernes a la una de la tarde , proyectaremos un DVD ( aportado por la tutora de 2ºA , Etel ), que nos permitirá conocer mejor la vida y obra del artista.
El viernes día 2 conocimos los primeros años de César Manrique, como transcurrió su infancia , su servicio militar y sus comienzos en Madrid estudiando Bellas Artes y viviendo en una pensión bastante pobre.

0 comentarios