Blogia
C.E.I.P Rodríguez Galván

Última hora: Comunicados del Centro.

Hola, les dejamos un par de comunicados de última hora que nos ha remitido la dirección del centro. El del Quimpi se puede descargar íntegro desde AQUÍ , podrán imprimirlo si lo desean, es un documento word.

Biblioteca y visita Unipol:

Estimados padres:

Mañana, jueves 26 de abril, no habrá servicio de Biblioteca por la tarde debido a problemas personales del monitor. Por lo tanto los alumnos que no tengan actividades extraescolares ese día, no podrán permanecer en el centro.
También les comunicamos que debido a la huelga del personal de limpieza, nos vimos en la obligación de aplazar la visita de los alumnos de 2º de Primaria a la Unipol, programada para el día 25 de abril. Puestos en contacto con la Secretaría de la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, dicha actividad se realizará el próximo 8 de mayo.


Salida complementaria al Quimpi:

          El próximo día 30 de abril, todos los cursos de Primaria realizarán una excursión al Campamento Quimpi situado en Las Lagunetas. Dicha actividad figura en la Programación Anual de Centro que fue aprobada al inicio del presente curso. Irán acompañados de sus tutores y de varios profesores de apoyo. A lo largo del día, los niños/as participarán en diversos talleres. Al ser una actividad que dura toda una jornada, la Consejería ha concedido el próximo día 4 de mayo sin clase para los alumnos de Primaria.
Les recordamos algunas normas y sugerencias para que sus hijos/as pasen un día inolvidable:
- Todo el alumnado debe llevar el uniforme del Centro.
- Es conveniente que lleven una gorra, chubasquero y algo de abrigo (guantes, bufanda…)
- Aunque allí les darán el almuerzo, los alumnos/as deben llevar un pequeño desayuno para tomarse a media mañana. Sería interesante que llevaran una comida sana, como la que traen habitualmente al colegio, ya que va a ser una jornada basada en la vida sana, los deportes y la naturaleza.
- Todo tipo de aparatos electrónicos (gameboys, MP3, música…) quedan totalmente prohibidos, pues ya allí tendrán muchas actividades.
- La hora de llegada al colegio se calcula alrededor de las 17.00h.

Esperando que sea una jornada inolvidable para todos, reciban un cordial saludo.

La Dirección

En Santa Cruz de Tenerife, a 25 de abril de 2007

0 comentarios