Blogia
C.E.I.P Rodríguez Galván

Biblioteca Pública: Actividades mes de Mayo.

Una vez más "Susi" ha contactado con nosotros y os pasamos el calendario de actividades de la Biblioteca Pública Infantil-Juvenil de Santa Cruz de Tenerife: descárgate el PDF , imprímelo, pásaselo a tus amigos, o simplemente léelo para que estar informado de los acontecimientos más importantes de éste, tú espacio. Los cuentacuentos de los sábados son magníficos, os recomendamos que no os los perdáis.

Como siempre, primero son sus palabras:

Hola a todos!

Os envío las actividades programadas para el mes de mayo. Como veis, no todas se celebrarán en la Sala de Exposiciones (lugar en el que se realizan actualmente), utilizaremos también el Teatro, ya que el 11 de mayo se inaugura una nueva exposición, como podéis leer en la programación.

Quería aprovechar para comentarles como está la situación de la Biblioteca Infantil-Juvenil en estos momentos, aunque la mayoría lo sabéis por lo que comentamos al vernos los sábados.En estos momentos, no queda nada de la Biblioteca en el 4º piso (bueno seguro que entre todos dejamos mucho "cuento" y muchas inquietudes en ese piso!), está todo embalado y custodiado a la espera de su traslado.La futura ubicación, en donde nos encontramos ya nosotros, será la planta baja, a nivel del parque. El proyecto está presentado y siguiendo sus pasos legales, lo más rápido posible.Lo estamos intentando y esperamos que pronto podamos impregnar también esta planta con mucho "cuento" y muchas inquietudes!.

Seguiré informando.

Un saludo para todos,

Susi

Descarga el PDF haciendo clic en el icóno.

0 comentarios