Blogia
C.E.I.P Rodríguez Galván

Agradecimientos...

Agradecimientos...

Hoy hemos recibido otra gran noticia, desde que instalamos el contador de visitas de Motigo (14 de enero de 2007) nuestro blog ha recibido ya unas 2100, según hemos observado en sus estadísticas. La mayor parte provienen de nuestro entorno más inmediato (la Isla de Tenerife principalmente) , pues no hemos hecho demasiada publicidad, aunque AGRADECEMOS enormemente todas aquellas entradas que se producen desde el resto de España, así como de: Los Estados Unidos, Irlanda, Argentina, Perú, Marruecos, Ecuador, Chile, México, Panamá... Esperamos no olvidar a nadie y nos sentimos muy honrados de teneros por nuestro lugar.

Os hemos dejado una imagen de hoy mismo, para que constatéis la veracidad de nuestra información. Agradecemos del mismo modo a Motigo, nuestro servidor estadístico y contador de visitas gratuito, la gran labor que hace mostrando unos datos tan detallados, si quieres ver el resto, puedes clicar aquí y lo comprobarás.

Seguimos invitando a todo el mundo a participar de nuestra experiencia.

Saludos cordiales desde el Barrio de la Salud -Santa Cruz de Tenerife- Islas Canarias- (España).

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

un antiguo alumno -

Bueno bueno, que curioso, despues de 20 años entró a internet y me da por poner el nombre de este colegio del que fui víctima, víctima de una era decadente post-franquista donde todavía se pegaba a los alumnos y donde habia directoruchos como "Don Rafael" los cuales daban mas importancia a malos alumnos que a los que estudiabamos, con sus proyectos progresistas de adaptación de basura, se preocupaba por basura, basura de niños que ninguno a acabado una carrera mientras que Don "Rafael" se dedicaba a mimar mierdas, gente que acabó en NADA, yo pase un mal recuerdo de colegio por el hecho de haber sido buen estudiante, eso me hizo que cada dia fueramas fuerte y estudiara mas hasta acabar mi carrera, pero no fué porque visité un gran colegio , recuerdo a cierto personaje herreño que se dedicaba a discrimar a los alumnos del barrio La Salud en respuesta a los problemas de su hija con las drogas.
Mala época, QUE NO SE SIENTAN ORGULLOSOS LOS QUE LA TRABAJARON, o ese profesor borde de inglés que arrastraba su decadente personalidad iglesa y frustración por no haber podido dar clases a mayores niveles, en una España que empezaba a dar Inglés.
Recuerdo un "Don Rafael" que decía por fuera del centro ser independentista pero luego se vendía a políticos rastreros y organizaba viajes a España.
¿que quien soy? 657188800....podría contar como pase estos 20 años, como e tenido que pasar por muchas histórias de violencia hasta ser el mejor y muchas noches trabajando para SER UNA PERSONA CON CULTURA , IDENTIDAD DE MI PUEBLO.....pero eso es otra história que no fue en la época del "Colegio Público Rodriguez Galván".

esa -

sois los mejores por lo que haceis pero una pregunta quien es el director del periodico ?? contestenme ahora porfavor
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres