Blogia
C.E.I.P Rodríguez Galván

Comunicados del Centro.

Desde la dirección del cole, nos han remitido estos nuevos comunicados, léelos detenidamente y toma buena nota de ellos.

Respectoa la huelga del profesorado y el día de canarias: 

Estimados padres:

Les queremos informar de la huelga de profesorado que hay convocada para finales de esta semana y de la celebración del Día de Canarias que será el próximo día 29 de mayo. HUELGA: La huelga programada para el miércoles y jueves ha sido desconvocada, manteniéndose la del viernes 25 de mayo. El jueves se les mandará un comunicado con los profesores que acudirán a dicha huelga. DÍA DE CANARIAS: El próximo día 29 de mayo, celebraremos la tradicional Fiesta de Canarias. A partir de las 12.30 podrán todos los padres y familiares, que así lo deseen, compartir con nosotros la XVIII Jornada Gastronómica, degustando platos típicos de nuestra tierra. Hasta esa hora, realizaremos, junto a nuestros alumnos/as, diversas actividades y prepararemos las instalaciones del centro para la posterior comida. Se les recomienda a todos los alumnos que vengan al centro con el traje típico canario. Aquellos que no lo tengan o no deseen vestirse con él, deberán venir con el uniforme del colegio. Durante esa hora que compartiremos todos juntos, se dará a conocer el veredicto del jurado y se darán los premios a los ganadores del ya tradicional “Concurso de Comidas”. Recuerden que todos aquellos que lo deseen, pueden participar con un plato típico de nuestra tierra, que deberán traer con una etiqueta en la que figure el nombre y curso del alumno. Del mismo modo, les recordamos que el resto del alumnado no participante en el concurso, deberá traer comidas típicas canarias para compartir con sus compañeros. Durante dicha celebración, se sorteará una cesta con productos típicos canarios, una camiseta y una pelota firmadas por todos los jugadores del equipo Tenerife Rural de baloncesto. El alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria ya están vendiendo las rifas al precio de 1€. Dando siempre prioridad al bienestar, seguridad y disfrute de nuestro alumnado, este año, como el curso pasado, los alumnos/as más pequeños de 3, 4 y 5 años, degustarán la comida canaria en el comedor, por ser un recinto más apropiado. Todos los padres podrán compartir con sus hijos esta jornada, pues las puertas del comedor permanecerán abiertas para todos ustedes. Recuerden que el miércoles 30 de mayo es festivo y no habrá clase. Un saludo. La Dirección.

En Santa Cruz de Tenerife, a 23 de mayo de 2007

Respecto a la jornada reducida y el comedor escolar: 

Estimados padres:

Siguiendo la normativa y, por aprobación del Consejo Escolar, a partir del día 1 de junio, y hasta fin de curso, tendremos jornada reducida, quedando el horario escolar de 8.30 a 12.30 y el horario de comedor de 12.30 a 15.00h. A partir de las 15.00h y hasta las 16.00 habrá un Servicio de permanencia totalmente independiente del Servicio de Permanencia de las mañanas. Aquellos que estén interesados en dicho servicio, deberán pedir información en Secretaría. Durante el mes de junio, la visita de padres será el martes día 12 de 12.30 a 13.30. Recuerden que si quieren hablar con algún profesor, deben pedir cita en Secretaría. Les recordamos que el próximo día 29 de mayo, día en que celebramos la Fiesta de Canarias, no habrá servicio de comedor en horario habitual, ya que la comida de Sánchez Bacallado se repartirá a lo largo de la fiesta. Tampoco habrá actividades extraescolares. Un saludo. La Dirección.

Gracias por leernos. 

0 comentarios