Blogia
C.E.I.P Rodríguez Galván

Las cosas de los más peques

Educación Infantil y la Semana de la Salud.

Educación Infantil y la Semana de la Salud.

Como nuestros compañeros mayores, nosotros también hemos sido partícipes de las actividades llevadas a cabo en el centro y relacionadas con la Semana de la Salud. Para ello, además de confeccionar estos "manteles ideales" que observáis (todos tenemos uno igual), realizamos un taller hiperdivertido con una agrupación del Servicio Canario de Salud. Las fotos las podréis ver si hacéis un clic en este enlace: AQUÍ .

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Trabajos 2ª Evaluación Educación Infantil.

¡¡Con alegría y entusiasmo los niños de educación infantil hemos elaborado unas carpetas con nuestros trabajos!!

Si quieres verlas todas, haz un clic en la imágen de debajo y verás que bonitas!!!

Taller sobre alimentación y ejercicio.

Taller sobre alimentación y ejercicio.

Publicado el 07/02/07

El martes 23 de Enero estuvieron en nuestro colegio tres señoritas pertenecientes a un módulo de FP de animación sociocultural. Hablaron con los niños de Educación Infantil de 5 años sobre "la Alimentación y el Ejercicio". La actuación fue promovida desde el Centro de Profesores de Sana Cruz de Tenerife y está enmarcada dentro del Proyecto de Escuelas Promotoras de Salud. Con juegos muy divertidos aprendieron la pirámide de los alimentos . Alimentos que debemos comer a diario (cereales, lácteos, frutas, verduras..), alimentos que tomamos algunas veces a la semana ( carnes, pescado, frutos secos..) y los que debemos ingerir sólo ocasionalmente ( dulces, grasas....). Terminamos con el taller bailando batuka...¡Lo pasamos genial!!!

Para ver la galería de imágenes completa, haz clic Aquí .

Fotos: Señorita Gabriela.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Los Trabajos de Educación Infantil.

Hoy os traemos una muestra de trabajos elaborados por nuestro benjamies del colegio, los pequeños de Educación Infantil. Sentimos no haber puesto antes esta maravilla de documento gráfico, quisimos hecerlo por ser su primera colaboración más "a lo grande", pero..., los problemas técnicos nos jugaron una mala pasada. Solucionado el problema y con ganas de que sigan utilizando el huequito que les hacemos desde aquí, dejamos paso a sus realizaciones, seguro que os gustan.Por cierto, si estás intresado en descargar alguna de las fotografías, nos lo haces saber mandando un comentario desde el mismo blog, es fácil. Si te fijas justo debajo del artículo tienes un tema al que corresponde la noticia y un apartado que dice: comentario. Pulsa en el enlace y se desplegará un menú con las opciones de contacto. Si quieres ver una descarga pincha encima de la primera fotografía, ésta te llevará al lugar de descarga, un archivo que puedes guardar fácilmente en tu Pc e imprimirlo tal cual está el original. Esperamos que os guste la idea.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres