Blogia
C.E.I.P Rodríguez Galván

Taller de Fotografía.

Taller de Fotografía.

El día 1 de junio de 2007, a las 4 de la tarde, nos reunimos un grupo de personas del Club de Amigos de la Cultura para ir en guagua al IES César Manrique de Ofra. Allí nos esperaba Dña África Belda Fajardo, profesora del IES César Manrique , y madre de un alumno de infantil de 4 años de nuestro Colegio C.E.I.P. Rodríguez Galván, llamado Daniel Ramos Belda. Recorrimos las instalaciones del Centro hasta llegar al departamento correspondiente al Módulo de Fotografía. Algunos alumnos/as del Primer Curso de Laboratorio de Grado Medio junto con algunos de sus profesores, nos saludaron muy amablemente y nos dividieron en varios grupos para iniciar las actividades que nos tenían preparadas . Un grupo nos dirigimos al cuarto de revelado de fotografía, donde aprendimos los pasos a seguir en el revelado de los rollos de fotos, que habíamos hecho durante las vacaciones de Semana Santa. Otro grupo se quedó en un aula posando, como si fuéramos modelos profesionales; nos sacaron cantidad de fotos. Nuestras maestras y madres también fueron modelos por un rato.( Ver fotografías).

 

 

Cerca de las seis de la tarde, cuando acabamos las actividades programadas, nos dirigimos al bar del I.E.S César Manrique, donde el Director del Centro, D. Maximino nos ofreció una merienda como despedida. ¡ Estaba riquísima! . Fue una tarde muy especial, interesante y divertida . Nuestro agradecimiento al Director D. Maximino, a Dña África Belda Fajardo , a los alumnos/as de 1º de Laboratorio Tarde de Grado Medio y sus profesores, por lo que aprendimos y el trato recibido. ¡Gracias!

1 comentario

Musica -

En este tipo de talleres se aprenden muchisimas cosas que luego se pueden poner en practica sin problemas, asi que a ver si la gente nos cuenta su experiencia.