Blogia
C.E.I.P Rodríguez Galván

Juegos Online

Juego Online.

Juego Online.
Hola Amigos, como no todo tiene que ser trabajo, aunque a más de uno nos convendría apretar un poquillo pues tenemos la 2ª evaluación a punto de terminar, os dejamos un juego online, SUKAMA , con una estética al más puro estilo del Japón Medieval Fantástico, donde podrás aprender aspectos relacionados con su cultura, folclore y mucho más...
Alejandro Rubio, su creador, nos cuenta lo siguiente:
Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador. Podrás hacer multitud de acciones -luchar contra terribles criaturas, practicar en el dojo, visitar el barrio alegre o la taberna- y encontrar y usar poderosos objetos ancestrales, así como realizar diferentes misiones.
Sukama es un juego en tiempo real donde llevas un personaje samurai que vive en el Imperio de Sukama y que deberás dirigir sus acciones a fin de incrementar su poder.
Para jugar sólo necesitas un navegador de internet normal y registrarte de forma totalmente gratuita.
El registro no implica nada y además no te pide datos confidenciales. Como esperamos que os guste, para que disfrutéis del mismo fácilmente hemos colocado en el apartado de enlaces la página del autor. Te seguimos animando a que hagas tus comentarios en cada uno de los artículos que presentamos.
Agradecemos tu aportación Alejandro.