Blogia
C.E.I.P Rodríguez Galván

Nos fuimos al Teide.

Nos fuimos al Teide.

Publicado el 04/02/07

Los alumnos del tercer ciclo realizamos una interesantísima salida al Parque Nacional del Teide , en la que disfrutamos con todos nuetros profesores, compañeros y cada uno de los guías que participaron en la experiencia, desde aquí, os agradecemos las enseñanzas recibidas y el buen "rollito" que en todo momento despertasteis entre nosotros. Como de "bien nacidos es ser agradecidos", queremos participar desde nuestro Weblog en LA PROPUESTA DE INSCRIPCIÓN DEL PARQUE EN LA LISTA DEL PATRIMONIO MUNDIAL. Si te interesa, que imaginamos que sí, dale al enlace y ve cómo se está desarrollando todo el proceso: AQUÍ .

Ya hemos editado la galería de fotos de la actividad y os dejamos este enlace Clic Aquí para que podáis ver y disfrutar del día tan fantástico que pasamos (un pelín frío, el Teide estaba nevado, pero espectacular) .Si os queréis descargar todos los archivos, lo podéis hacer desde esta página, es un archivo con extensión .rar. Simplemente, accedéis a la página (en ella veréis lo siguiente: download: Visita Teide.rar); hacéis clic, ponéis el codigo que se indica debajo, damos a Download y...¡ya está !. Guardar o abrir, descomprimir, extraer en vuestro PC e imprimir.

Y Lo de la nieve..., pues eso, veis las fotografías y nos comentáis.

¡Arturo, eres una bomba!

PD.: No queremos olvidar a los conductores de las guaguas, ¡geniales!, gracias también por vuestra paciencia y simpatía.

1 comentario

nayara -

profe deveriamos hacer todos los dias excurciones como estas la verdad es que me encanto muchos besos adios ¡FELICES VACACIONES! ¡FELIZ CARNAVAL!