Día del Maestro.
El 24 de noviembre el Primer Ciclo celebró “El Día del Maestro”. Los alumnos/as hicieron un bonito regalo a sus maestros y maestras que permitió realizar el mural que vemos en la fotografía.

A cambió sus maestros y maestras les mostraron un mural titulado: “Nosotros también fuimos a la escuela”. En él se representa la historia académica de sus maestros/as cuando iban a las escuelas para prepararse y llegar a ser lo que hoy son. Para terminar este magnífico día se proyectó la película titulada “Mary Poppins” la cual llenó de mucha alegría a los niños del Primer Ciclo.





Los alumnos de 1º y 2º Ciclo de Primaria, han realizado los dibujos expuestos en las fotografías que os presentamos para participar en el concurso de un Almanaque. Ésta es una de las primeras actividades referentes al programa "Red Canaria de Escuelas Promotoras de Salud" llevada a cabo.